Presentación

Éste es el blog del proyecto "Cuando Canto Cuento" para alumnos de primer grado de primaria que  invita a participar en un espacio creativo, en el que se muestran actividades flexibles para utilizar diversos recursos; entre ellos interactivos con tecnologías  que motivan  a los alumnos  para seguir aprendiendo cuestiones matemáticas simultáneamente a los aprendizajes esperados sobre otras asignaturas. 

Profesor (a) al introducirte en el desarrollo de estas actividades tendrás la oportunidad de dar vuelo a tu imaginación en un ambiente en que confluyen una diversidad de recursos  maravillosamente diferentes en que tus alumnos se  divierten  y  aprenden.


No lo duden más y participen en esta comunidad  que los invita a:

¡PENSAR! ¡INVESTIGAR!  ¡COMENTAR! ¡TOMAR DECISIONES!
Que prepara para vivir en este mundo moderno.

¡Esperamos su participación!

6 comentarios:

  1. Hola soy la maestra RAM de la escuela Primaria Profesor José Rentería del Fuerte Sinaloa, y deseo aplicar nuevamente las actividades en mi escuela con los mas pequeños, el ciclo anterior también las lleve e acabo y quiero de nuevo trabajarlas por ser actividades interesantes que permiten a los niños trabajar con gusto y además aprenden. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola síguenos en el siguiente link: http://htmistrabajosenred.blogspot.mx/2014/08/presentacion.html?showComment=1409325509641#c6661541028423665217

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Reciban un caluroso saludo desde el maravilloso estado de PUEBLA!! ¡Estamos muy contentos de participar en este proyecto!
    Soy la Profra. M. V. Irene Campohermoso Reyes, RAM de la Esc. Prim. Lic. Benito Juárez del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.
    Nuestro blog es: http://cantandocuento.blogspot.mx/
    ¿Me pueden decir dónde obtengo el usuario y contraseña para participar en los foros? De antemano gracias.
    ¡Saludos a todos y a divertirnos!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy la responsable de aula de medios de la escuela José Arreola Rodríguez de la ciudad de Durango es mi segundo año siguiendo este proyecto espero poder seguir colaborando en el. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola buen día, empezamos con este divertido proyecto en la Escuela Primaria Justicia Social de Durango, Dgo. Les invitamos a visitar nuestro blog: http://chiquijusticieros.blogspot.mx/ Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Un gusto saludarlos y que puedan ver como trabajamos las actividades del proyecto siguiendo nuestro blog:
    http://alumnosjosearreola.blogspot.mx/2017/11/cuando-canto-cuento-proyecto-que.html

    ResponderEliminar